Comprar Bolsos para Ryanair

Recientemente la compañía de avión lowcost Ryanair ha ampliado un poco sus viejas restricciones en cuanto al equipaje de mano se refiere. Hasta hace muy poco solo se podía acceder a la cabina del avión portando una pequeña maleta o bolsa que no superara las medidas 55 x 40 x 20 centímetros y los 10 kilos de peso, pero desde hace poco han añadido la posibilidad de llevar, además de esta maleta un pequeño bolso que no debe superar los 35 x 20 x 20 centímetros.

Las chicas podremos llevar nuestro bolso en los aviones de Ryanair

Las mujeres ya no tendrán que guardar su bolso de mano en el trolley, bien apretado con la ropa como hasta hace poco. Ahora la compañía ha aumentado las posibilidades de llevar equipaje de mano, incorporando la figura del pequeño bolso de mano, eso sí, éste no podrá superar las medidas de 35 x 20 x 20 centímetros.

¿Cómo mide Ryanair el tamaño de los bolsos?

En el mostrador de la puerta de embarque, justo en el momento en el que se le presenta la documentación al personal de tierra, nos pedirán que introduzcamos todo nuestro equipaje de mano en una especie de jaula que tienen allí para tal fin. Esta jaula tiene dos compartimentos; uno para introducir en él la maleta mayor y otro para el bolso de mano, de forma, que antes de emprender el viaje deberíamos asegurarnos de que nuestro equipaje no nos va a dar ninguna sorpresa y va a ser admitido por Ryanair.

¿Qué pasa si nuestro bolso es más grande del permitido por Ryanair?

Lo más fácil para que esto no nos ocurra es recurrir a los bolsos que encontrarás disponibles en nuestra tienda online y que cumplen con las especificaciones que requiere la compañía de vuelo Ryanair, de lo contrario nos veremos en un serio problema cuando nos digan que debemos llevar nuestro equipaje al mostrador de facturación para facturar dicho equipaje con un sobre costo de 50 euros, además del estrés y de la carrera por todo el aeropuerto para llegar a todo antes de que cierren la bodega del avión y regresar a la carrera otra vez a la puerta de embarque.

Viajar en Ryanair con un bolso de mano

Además de todo ello, tengamos en cuenta que por tratarse de una compañía de bajo coste normalmente sus puertas de embarque son las últimas, las que se encuentran más alejadas, ya que de ésta es una de las maneras en que consiguen abaratar sus costes, lo que se traduce en la disminución de precio para sus clientes.

Otros productos:
Otros productos: