¿Se puede llevar equipaje en la cabina de los aviones de Ryanair?

Sí, se puede llevar equipaje en los aviones de Ryanair, siempre y cuando se cumpla con las especificaciones que la compañía incluye en sus condiciones.

 

En la puerta de embarque, poco antes del vuelo, el personal de tierra de Ryanair comprobará con las jaulas metálicas, que nuestro equipaje de mano cumple con sus requerimientos y si no es así, nos veremos en un problema bastante estresante, puesto que nos harán ir hasta el mostrador de facturación, normalmente en la otra punta del aeropuerto, para qué nos vamos a engañar, para abonar lo que cuesta llevar el equipaje en bodega más un suplemento como penalización por no haberlo facturado en su momento. Después, hay que volver,  corriendo para no perder el vuelo a la puerta de embarque en la que ya estábamos y acceder al avión, ahora sin este equipaje de mano, pero con una gran sudada y el estrés de  la incertidumbre de si correremos bastante para coger nuestro avión.

La mejor forma de evitar estos sustos es iniciar el viaje con la tranquilidad de saber que llevamos el equipaje que cumple con la normativa Ryanair.

 

Actualmente está permitido introducir en cabina dos bultos por pasajero: una maleta de 55 x 40 x 20 centímetros y un bolso de mano de 35 x 20 x 20.

 

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de maletas, bolsos o trolleys que podrás llevar dentro de la cabina de vuelo de Ryanair sin ningún problema, y además con los mejores precios.

 

Pero, si vas a pasar fuera unos días y crees que no podrás llevar todo lo que necesitas en esa maleta, siempre puedes recurrir a los viejos trucos que funcionan como llevar puesto lo que más abulta, como puede ser un suéter grueso o una  chaqueta o las botas. Y tampoco  te van a decir nada porque lleves una chaqueta en la mano.

 

Una vez que tengas en tu poder las maletas adecuadas que te  permitan pasar los controles sin problemas ni estrés, viajar y conocer mundo a precios económicos será adictivo, y si además consigues que las maletas sean buenas, bonitas y baratas; ya el viaje será perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *